Hace 33 añitos ya…

Publicado: 12 marzo, 2011 en Reflexiones

Hace unos añito ya, llegué a esta broma de mal gusto que llamamos mundo, en una ciudad lejos de esta, que tan sólo unos meses desues se convertiría en mi hogar hasta el día de hoy. Pasé por el colegio como por casi todas las cosas de mi vida, sin pena ni gloria, y no porque no quisiera aprender, si no porque mi cabeza siempre estaba lejos de el lugar que ocupaba mi cuerpo. Eso sí, jamas perdí ni he perdido el hambre ni la curiosidad por conocer, de hecho creo que he pasado mas horas con la cabeza metida entre paginas que en la vida real, y claro! así me va…

Han ocurrido tantas cosas desde aquella llegada imprevista y no deseada en absoluto, que se aglutinan (como nos pasa a todos) en algún lugar detrás de mi cada vez más arrugada frente. El pelo empieza a escasear, y lo que en ún principio parecían unas incipientes canas, se han revelado amigas inseparables de mi imagen. Canas sin teñir por supuesto,no hay por qué ocultar las medallas que nos cuelga la vida.

Y ahora que parece que por fin me he puesto de puntillas, y empiezo a ver sobre el muro de la auto compasión, quizás sea ya momento ya de reconducir todas esas cosas que llevo tanto tiempo diciendo que voy a cambiar. seguramente el años pasado escribí algo parecido, no lo recuerdo, pero han cambiado tantas cosas desde entonces, que es imposible ver este escenario igual que lo era hace 365 días. Los débiles cimientos sobre los que se asienta mi vida siguen ahí, y han aparecido algunos nuevos, lo cual nunca está de más.

Vamos a ver que nuevas sorpresas me prepara la vida, en este año en el que el mundo parece que ha empezado por fin a arder. Seguiremos en contacto. Un saludo.

Así que, de momento, nada de adiós muchachos,
me duermo en los entierros de mi generación;
cada noche me invento, todavía me emborracho;
tan joven y tan viejo, like a rolling stone.

Joaquin sabina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s