Jornada de I-rreflexión.

Publicado: 19 noviembre, 2011 en Política., Reflexiones

La mitología griega -mucho mas entretenida e instructiva que la judeo cristiana, dónde va a parar- nos dice que Europa era una princesa fenicia, que fue secuestrada y violada por Zeus (que nadie se eche las manos a la cabeza, Zeus era mucho de violar…), que tras varias vicisitudes y algún que otro matrimonio, termino dando nombre a nuestro querido y vetusto continente, además de a una luna de Jupiter. Con esto quiro ir a parar a que la verdadera madre de Europa, es Grecia y no Alemania, Inglaterra o Francia como siempre nos han querido vender. Sí , ya se que el tratado se firmó en Maastrich y no entre las ruinas del Partenón de Atenas, pero me refiero a que la verdadera autora intelectual y cultural de todos nosotros está en el Egeo.

Se muy bien que tiendo a dar muchos rodeos a la hora de contar algo, ya que de lo que realmente quiero hablar es del circo que se esta preparando para mañana. Los buenos “demócratas” de este país, se frotan ya las manos pensando en que pasará, como sí por desgracia no lo supiéramos ya todos…

La referencia a Grecia venia dada por aquello de que “cuando las barbas de tu vecino veas cortar…” y es que a los colosos de este, nuestro gran continente, se les toca el bolsillo, se olvidan rápidamente de que ellos no tiene ni mucho menos las cuentas saneadas, pero desde luego, el que hizo la ley, hizo la trampa, y esa máxima se cumple más si cabe a nivel de Bruselas. Muchos seguirán sin entenderme, me explico: Cuando mañana gane uno u otro partido, en lugar  de el pueblo y la democracia como debería ser, muchos de mis conciudadanos, creen que de pronto se abrirá la puerta de los cielos, y que, esos señores que dicen representarnos y velar por el bien común, arreglarán todo casi por arte de mágia, pero que en realidad solo quieren garantizarse otros 4 años de sueldazos, mientras los españolitos pasan literalmente hambre. Cuando mañana gane el Partido Popular, no habrá grandes ni nuevas soluciones mágicas, ni desaparecerá el paro ni los problemas tan graves que está sufriendo nuestra sociedad, simplemente, unos cuantos fascistas reconvertidos, por aquello de la mala prensa que tiene el fascismo a veces (sólo a veces), empezarán a cobrar todavía más dinero nuestras ya de por si, demasiado menguadas arcas. Esas mismas arcas con las que se paga, por cierto, a la policía represora, para que acalle a golpes, como se ha hecho siempre en este país, a aquellos que se atreven a levantar la voz, y pedir, pan y libertad. Ojala, estos mercenarios con placa, o aquellos que los mandan, prueben en sus propias carnes, la sangre que producen, porque solo es cuestión de tiempo, que alguien salga herido o muerto en una protesta, protestas que van a ir a más cada día que pase, y entonces y sólo entonces, nos daremos cuenta de que algo tiene que cambiar, y no me refiero al gobierno, porque como decía Puagh en una de sus canciones: “Elegir ahora a mi dueño, para cuatro corruptos años, me sabe a poco”.

Habrá quien me llame radical, por mis posturas de ultra-izquierda, de hecho algunos amigos lo hacían antes de que empezase todo este “tinglado”, hasta que les han empezado a tocar el bolsillo, como a tantos y tantos españolitos. Y es que en todos sitios, pero sobre todo en este país donde se habla tanto y se lee tan poco, parece que todo va bien, mentiras nuestro equipo gane y tengamos trabajo,pero no es así. La gente como yo, hemos sabido siempre, que un ladrón y especulador, lo eran o antes como ahora, y que los fascistas rancios y reciclados, lo eran igualmente cuando gobernaban mi ciudad o mi comunidad, (la cual siguen gobernando por cierto).

Si me estas leyendo, debe quedarte muy claro un concepto, todos conocemos a alguien metido en política, un tío, un amigo, etc, y esa persona, se respalde tras las siglas que se respalde, es un ladrón y un asesino, ya que puede que no tenga las manos manchadas de sangre, (el poder siempre usa sicarios) , pero es cómplice de que tu y yo no tengamos trabajo ni futuro, porque ha vendido sus ideas y nuestro porvenir, a unas siglas. Da igual que se hagan llamar socialistas, y que conste que me arde la sangre cada vez que se usa esta magna palabra en referencia al PSOE. O de los nietos y amigos del dictador, esos que no solo salieron impunes con aquel gran engaño que fue la transición, porque no debemos olvidar amigos míos, que esta España nuestra, la de las gentes de bien, perdió la guerra dos veces, sí, has leído bien, DOS VECES!!!; la primera en el 39, y la segunda, en ese “griego” (perdón por el juego de palabras…) que nos hicieron a todos en la transición, y que permitió, que los discípulos del dictador salieran amnistiados de 40 años de crímenes, en lugar de haber sido exiliados, encarcelados o pasados a cuchillo (mi opción favorita), y que pudieran así, no solo gobernar durante muchos años en determinadas autonomías, si no, fundar un partido, que nos esclavizará a partir de mañana, y al cual encima le daremos las gracias, con la excusa del miedo y el paro.

“La revolución no se lleva en los labios para vivir de ella, se lleva en el corazón para morir por ella.”

Ernesto Guevara.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s