Simplemente Logan…

Publicado: 5 marzo, 2014 en Amigos, Animales, Hurones, Reflexiones

Hoy ha amanecido una mañana clara y soleada, en contraste con los días anteriores, en los que el viento ha hecho estragos en nuestra piel de toro.
Quizás sólo porque sí, o tal vez para celebrar conmigo otro cumpleaños de un amiguito muy especial, aunque es un aniversario agridulce, porque es el primero que celebramos él y yo solos.

Con la llegada de estos meses primaverales, llegan también los cumpleaños de muchos y buenos amigos, además de algunos familiares y el mio propio, pero si hay una fecha que siempre tengo marcado en Marzo, ese es sin duda precisamente esta, el día en que Logan y V llegaron a esta existencia que les toco en suerte vivir.

Ahora que V es inmortal -al menos mientras yo viva-, Logan y yo compartimos esta bonita mañana, cuya claridad contrasta con el pesar y la acuciante sensación de que me falta algo importante dentro de este pecho mío, que esta más perforado que las cuencas mineras asturiana y leonesa juntas.

Él como siempre juguetea despreocupado a mi espalda mientras escribo, dando buena cuenta de una galleta de las que tanto le gustan, especialmente para la ocasión. Y yo, divago para variar, intentando encontrar las palabras adecuadas, aunque creo, que hoy más bien, es un día para celebrar en silencio, y darle gracias personalmente a él, por seguir haciéndome compañía ( mucha mas de lo que jamás comprenderá su mente huronil…) y animándome con su mera y silenciosa presencia, cuando poco a poco los cimientos de mi existencia se van resquebrajando.
Poco entiendes tú, de frases y divagaciones, por lo que espero que la galleta de mantequilla que te espera cuando despiertes de la siesta digestiva de la anterior galleta que te estas echando justo a mi espalda, te demuestre al menos una ínfima parte de mi gratitud.

No se si te gusta la radio o el fútbol, pero nos quedan muchas noches de Milenio 3, y muchos partidos del Valencia cf con los que sufrir. Tu no tienes que hacer nada, tan solo duerme en el cajón de los calcetines, y yo seré algo muy parecido a ‘feliz’, sabiendo simplemente que estas ahí.

 

Anuncios
comentarios
  1. esther dice:

    Felicidades ratita!!

  2. Silvia dice:

    Muy bonito!!!Que guapo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s