El desafío de los 30 días. Día 26.

Publicado: 26 noviembre, 2014 en "Frikismo"

blue-opaque-triantakohedron-30-sided-dice-1-ea

Fuera del entorno rolero ¿eres…?

208

Muy buenas. La de hoy es una de esas preguntas donde extenderse a placer, pero no voy a hacerlo porque escribir con un teclado donde no funcionan la mitad de las teclas es un verdadero suplicio, así que resumiré mucho.
Me llamo John, soy de Benidorm y tengo 36 años. ¿qué soy? pues “parado, barbudo y militante” que decía la canción de Def con dos.
Fui un pésimo estudiante porque preferí pasar mi tiempo leyendo otro tipo de libros, leyendo cómics, jugando a rol y explorando los campos de alrededor de mi ciudad, y claro con el tiempo las cosas se pagan. Mi principal afición es la lectura y la escritura. Amo el cine, la música rock, punk, ska, heavy de los 80, hardcore, los cómic Marvel (principalmente) y a los animales. Soy un enamorado de los gatos aunque los últimos años los he compartido ( y comparto ) con hurones. Me encanta la política y me declaro ultraizquierdista, pero de los de siempre, no de los que se han puesto de moda por la crisis, yo ya tenía estas ideas antes de que me tocaran el bolsillo…
De haber servido para estudiar me hubiese gustado Psicología o filosofía, aunque también me interesa mucho cosas tan dispares como la arqueología y la antropología o la astronomía.
Soy un tipo sencillo que lleva demasiado tiempo intentando encontrar su sitio. Básicamente.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s