El desafío de los 30 días. Día 27.

Publicado: 27 noviembre, 2014 en "Frikismo", Juegos de rol

blue-opaque-triantakohedron-30-sided-dice-1-ea

¿ Qué juego de rol tienes en tu mesita?

Muy buenas roleros. Vamos a ver, debo aclarar que en mi escritorio, que es lo más parecido que tengo a una mesita, siempre hay un montón de papeles y trastos. Libretas para tomar notas, cómics, y papelajos varios. Estoy continuamente hojeando y releyendo cosas con lo que siempre tengo mucho material de lectura encima de la mesa donde estoy escribiendo en este preciso momento.
Para contestar e ir al grano, ahora mismo tengo:

Los primigenios ( suplemento para La llamada de Cthulhu )
Star wars: Guía del imperio.

Acompañados de algún que otro cómic y la novela de rigor que me este leyendo en el momento. El umbral de la eternidad. De Ken Follet, en el caso de hoy.

Un saludo, nos leemos mañana.

Responder

