El desafío de los 30 días. Día 28.

Publicado: 28 noviembre, 2014 en "Frikismo", Juegos de rol
Etiquetas:

¿Qué juego de rol vendiste?

Muy buenas, me acaba de llamar mi colega -con quien hace mucho que no hablaba- Jorge, compañero  también de correrías roleras, y eso me ha recordado que aún no había escrito la entrada de hoy. Así que vamos al lío, aunque estoy divagando porque no tengo mucho que contar respecto al desafío de hoy. Creo recordar que jamás he vendido un juego de rol, y si lo he hecho no sería relevante. Dándole otro enfoque a la pregunta como ¿ qué juego de rol perdiste? contestaría que he tenido mala suerte prestando juegos. Odio prestar libros en general, porque poca gente los trata con tanto celo como yo, y muchas de las veces que lo he hecho, me han perdido algún que otro reglamento, y me viene uno cuya perdida me JODIÓ con mayúsculas. Marvel súper heros R.P.G ( en inglés, claro…) de TSR, es decir palabras mayores para un marvelómano como yo.rpg_players No es que el juego fuese ninguna maravilla, de hecho tiene el mismo problema que el antiguo Star wars de Jóc, un riquisímo universo y una verdadera castaña de reglamento. Pero uno tiene su corazoncíto, y cuando se unen dos de mis mayores pasiones ( cómics  rol ) uno no se puede resistir. La cuestión es que se lo preste a un colega con el que más tarde perdí el contacto y nunca más volví a ver mi querido reglamento, eso sí, me quedé los 2D10 que venían en la caja  que aún a día de hoy son mis favoritos.

Al final me he enrollado…

Nos leemos mañana. Un saludo.

 

 

 

Responder

