El desafío de los 30 días. Día 29.

Publicado: 29 noviembre, 2014 en "Frikismo", Juegos de rol

blue-opaque-triantakohedron-30-sided-dice-1-ea

¿Cuántos dados tienes?

CAM00406

Muy buenas. La verdad es que nunca he sido el típico rolero comprador compulsivo de dados. Todos tenemos nuestras manías y caprichos en este tema, y de vez en cuando te apetece un nuevo juego de dados por el diseño, o te los regalan en las tiendas especializadas etc, y al final tras unos cuantos años jugando a esto, terminas teniendo un buen arsenal, pero como he dicho nunca he sido de comprar más dados de los necesarios. Así que sin más dilación los he contado y tengo exactamente 44 repartidos de la siguiente manera:

– 5 d 20.
– 4 d 12 ( tras 25 años como jugador apenas recuerdo haber usado un D12, como se nota que no soy de D&D… ).
-16 d 10.
– 6 d 8.
– 7d 6.
– 6 d 4.

Desde luego he tenido más, pero siempre está el que se cae debajo de un mueble, o el que te dejas en casa de un colega. Pero mis preferidos, mis dados fetiche son sin duda 2 de 10 que me venían en la caja de la edición yankee de Marvel súper heros rpg. Nos leemos mañana en el punto final del desafío. Que los dados os sean propicios.

Mis dados Marvel.

Mis dados Marvel.

Responder

