¿Qué quién soy yo…?

Me llamo John, y soy un “treinta y tantos añero”, amante de los comics, los juegos de rol y casi todo lo que tiene que ver con el mundillo “friki”. Mi principal hobby es la lectura y la escritura de todo tipo. Amante de los animales y de la libertad individual y colectiva y tan sólo pretendo descargar en este blog las frustraciones y sinsabores de un parado de larga duración que ve como el mundo pasa de largo sin preguntarme si quiero montar.
Odio las modas, los modernismos estúpidos y todo lo que tiene que ver con religiones, abusos de poder y en definitiva todo lo que nos hace peores.

comentarios
  1. Mi comentario se basa principalmente en intentar recuperar un contacto que tuve con wordPress, yo intenté tener mi espacio y de hecho vinculado a ti hice algunos articulos y posteriormente perdi el contacto, de tu último articulo hice un comentario que posteriomente al validarlo lo perdi, toque donde no se debe o algo así, asi que este es el 2º intento y si lo he perdido pues intentaré recuperarlo, un saludo Jhon.

  2. Raúl dice:

    Hola John; no se si me recordarás soy Raúl. Fuimos compañeros de trabajo en Toledo fabricando alimentos para mascotas. Siempre he guardado un grato recuerdo de ti. Solo quiero decirte, humildemente, que debes explotar tus inquietudes literarias, creo que te expresas de una forma muy interesante.
    Espero que todo te vaya muy bien.
    Cuídate.

    • Muy buenas! Por supuesto que me acuerdo de ti jefe. Eres una de las mejores personas que conocí en Toledo. Muchas gracias por cierto, viniendo de una persona tan culta como tu, es un autentico halago. Ya ves, aquí vierto mis penas y alegrías, mis pensamientos y tonterías. Me alegro mucho de saber de ti, y espero de corazón que te vayan bien las cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s